Participaciones y reconocimientos

Lucy Aguilar

PARTICIPACIONES Y RECONOCIMIENTOS

 

Segundo lugar en los World Design Awards

¡Nos sentimos muy honrados de haber obtenido el segundo lugar en losWorld Design Awards!

Participamos con el proyecto “Crece tu casa”, un modelo de vivienda social que combina algunas técnicas y colores tradicionales mexicanos con una estructura modular ligera, resistente y sustentable hecha de bambú.

Haz click aquí para ver el proyecto en la página de The Architecture Community

Haz click aquí para ver el proyecto en nuestra página web

Architizer A+Awards

En 2020 fuimos finalistas en los Architizer A+Awards por nuestro proyecto “Crece tu casa”, en el cual planteamos un esquema para construir casas en bambú a partir de módulos y elementos prefabricados. Así generamos una alternativa ecológica que permitiría a un gran sector de la población acceder a una vivienda digna que ellos mismos pueden ampliar según sus necesidades y posibilidades.

Click aquí para conocer más sobre este proyecto

Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana

Tuvimos el honor de obtener una mención honorífica en la XIV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana por nuestro proyecto “La Ceiba”, un conjunto diseñado para la infraestructura de diferentes plantaciones para la empresa agroforestal Uumbal.

Click aquí para conocer más sobre este proyecto

XIII Bienal de La Habana


En 2019 nos invitaron a participar en la XIII Bienal de La Habana en Cuba. Exhibimos nuestro proyecto “La Ceiba”, el cual consta de una serie de edificios de carácter industrial construidos con materiales naturales como el bambú. De esta manera, generamos grandes espacios aptos para satisfacer las necesidades de una empresa agroforestal, pero que a su vez son bellos y se integran al paisaje natural, además de tener una baja huella de carbono. 

Click aquí para conocer más sobre este proyecto